< Atrás

Empresa

Síguenos en:

 

 

Las personas que trabajamos en DAS TECH Solutions nos esforzamos en fortalecer nuestra empresa mediante la mejora continua de nuestros servicios y productos para lograr la satisfacción de los clientes.

 

NUESTRA MISIÓN

EL EQUIPO

INTERNACIONAL

Las profesionales y colaboradores estratégicos que trabajan en DAS TECH SOLUTIONS tiene un objetivo en mente, el éxito de los clientes.

En DAS TECH SOLUTIONS, se encontrará rodeado de personas que les encanta lo que hacen y le ayudarán en lo que necesite. Nuestro énfasis está en el trabajo en equipo, la amistad y la integridad.

Teniendo en cuenta los productos exportados, en la actualidad DAS TECH SOLUTIONS vende sus productos a Europa, Argelia, Brasil, Rusia, EEUU, México e India, consúltenos otros destinos.

CALIDAD

PATENTES

I+D

Nuestra tarea es fortalecer nuestra empresa mediante la mejora continua de nuestros servicios y productos para lograr la satisfacción de los clientes.

DAS TECH SOLUTIONS opera en todo el mundo y las patentes de la empresa también se registran en muchos países. Las solicitudes de patentes presentadas en diferentes oficinas de patentes avalan la creatividad de los profesionales de DAS TECH SOLUTION y su función como impulsor global de innovación.

Nuestro departamento de Ingeniería e I+D, desarrolla equipos y accesorios a medida para la adaptabilidad a las necesidades del cliente. El equipo de diseño trabaja con software de diseño tridimensional y sistemas de trabajo mecánico altamente precisos para la fabricación de cada pieza, asegurándose de la obtención de una gran calidad en el producto acabado.

Contactar

Envíos Postales

DAS TECH SOLUTIONS S.L.U.

Calle Algemesi 2, 46F

12006 Castellón de la Plana, Spain

Talleres

DAS TECH SOLUTIONS S.L.U.

Calle Italia, 203

Polígono Industrial Ciudad del Transporte

12006 Castellón de la Plana, Spain

Síguenos en:

 

 

DAS TECH SOLUTIONS S.L.U.

Teléfono: (+34) 687 74 58 41

E-mail: info@dastechsolutions.com

 

© 2017 Das Tech Solutions S.L.U.  All rights reserved. Aviso legal y Política de Privacidad. www.dastechsolutions.com